lunes, 27 de agosto de 2012

Directa Anso

Después de una jornada ordesiana del miércoles 16 de agosto, Orcomandan y yo pensamos que debíamos hacer algo que no tuviera mucha aproximación... Dios mio tengo rozaduras de las zapatillas y la verdad es que me duelen las piernas...Tras mucho pensar... decidimos que: como en muchas otras ocasiones debiamos utilizar el comodín telefónico...
"Fer... ¿Qué podemos hacer?"
Tras la conversación con Fer y después de un buen desayuno en Jaca, nos dirigimos hacia la Directa Anso.
Bueno pues como no teníamos ganas de andar... Pues toma, aproximación doble, nos colamos y nos metemos por la pedrera que no era. Conejooooooo, y ahora ¿Cómo bajamos de aquí?
Tras dos aproximaciones jabalineras a tope, llegamos al pie de vía, marcado por las iniciales D.A.


Lo que es no saber idiomas... Mira la reseña para preparar el material... ¿Que significa eso de "fins" en los camalots... ? tranqui conejo será excepto el nº 4... Ahhhh, ok, entonces sin problemas...
Venga a ver esos palitos... Toma pues empieza Diego.
La vía transcurre sin problemas por unos diedros facilmente equipables y muy disfrutones... No tiene desperdicio.

Hasta llegar al tercer largo... Uy, se lamenta Diego.. A ver si eso de "fins" va a ser incluido... porque por aquí debería meter otra vez el 3 que ya lo he metido y por lo menos el 4.. Pufffff con lo que llevo no subo por aquí.
Nuetro amigo gran conejo monta reunión a mitad de largo y tras subir yo hasta él, decide subir por una fisura situada a la izquierda de la vía. Tranquilo conejal que soy un experto en esto de la escalada en artificial... Y allí va: Me cuelgo del moradito, meto un alien, me cuelgo de un fisu, meto el verde y....
ay, ay, ay, que el verde no ha entrado bien... pero ya estoy saliendo así que me la juego... Y esta vez perdimos.. salto el verde y el fisu y nos cambio la cara por un momento,je,je,je, no pongas esa cara que yo también me he asustado.
Venga ese artificial, uyuyuy

Después de A6+ de Diego continuamos con 2 buenísimos largos. El cuarto continua por un diedro-fisura y el último aunque al verlo parece facil es un largo vertical con canto... atletico y de conti, calidad total.


Para no hacer más conejadas, que ya vale por hoy, decidimos hacer todos los rapeles y en un momentito abajo.
Buena via, sin desperdicio.





2 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que cooooooooonejos!!!, pero si Diego es medio catalán como no saber que fins es hasta, en "fins" no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es medio catalán pero conejo completo... Esta luchando duramente por el premio 2012

    ResponderEliminar