Nos levantamos perezosos y un tanto doloridos... pero hace un día taaaaaaaannnn bueno, que es imposible resistir la tentacion de ver el Peñon desde la terraza y no darle un pegue.... dosis de cafe y alla que vamos!!!
La elegida es Virginia Diez, una vía que solo conocíamos del Rally y que por tanto no habíamos escalado.... jajajajajajjijijijiji.
La vía comienza por la clásica y patinosa Valencianos. Tras cuatro largos se separa de esta por un muro espectacular y un tanto desplomado a derechas (fijarse en un cordino). El largo es V+ perfectamente parabolado con canto al gusto y formaciones rocosoas de lo mas curioso.
Y luego viene el largazo final, un 6b+ con todos los ingredientes que a los conejos nos gustan, y no precisamente zanahorias.... El largo esta un tanto desplomado, pero es bastante generoso en cantos y agujeros, y al final hay una plaquita curiosa con un final no muy apretador pero que te hace pensar.
Para acabar, el típico largo cimero peñonil lleno de gaviotas y a toda cuerda!!.
Gran ultima escalada del año!! Fantastico día de sol!!!
Aupa conejos!!
Diego y Marian.
Patri, esta por tí!!
Esos titanes conejiles, vosotros si que sabeis hacer viotes!!! En la salida del 6b+ casi me cago como un mirlo... si lo se me llevo los Totem pa solucionar el problem. Buena via y buen ambiente.
ResponderEliminar