viernes, 28 de diciembre de 2012

Ainies, Via Clandestinos


Despues de hacer el Carnaval con el rey de los conejos y Fer, Marian estaba saturada de bolos y decidimos ir a una zona que no conociamos (Ainies), vias de tres o cuatro lalgos al lado de un bosque super chulo. Teniamos las referencias de Fer, y localizamos la via que tenia mejor pinta: Clandestinos.




El comienzo de la via es super guapo, son como bloques pegados sobre tierra-roca roja. Empiezo subir un largo de V+ que al final tiene un paso que me hace sudar de lo lindo, sera como  6a, y llego a la R. Sube Marian.  Arreamos el segundo largo, que aunque marca V+ nos costo un rato hacerlo pues no llevabamos la jada estrecha para ir desescombrando, un barrizal de puta madre, y eso que nuestro Orcomandan ya habia pasado por alli haciendo limpieza, eso si largo encadenado.
El  tercer y ultimo largo, pinta bien al principio, arranco por una caliza que ni me lo creo de buena , chapo el 3 parabol y miramos haciadonde va la via, y ¡hostia! otra vez hacia otro  barrizal, eso si mas compacto. Se pasa un paso guapo desplomado y como siempre la entrada a reunion en adeherencia, que a la Mari se le da bien  pero para mi es un infierno.

Entrada R3

Via terminada y encadenada, a mi no me parecio mal, pero ya sabeis que la Marian lleva mal lo de los barrizales verticales ;-)

Ole! Seria interesante volver a mandar a Orcolimpiador al largo 2.



Aupa Conejos!!
Diego y Marian.

 
 
 


 
 

1 comentario:

  1. Venga ahí, así me gusta que vayáis probando los "pitañares", ya veréis como al final os acaban gustando, venga un abrazo.

    ResponderEliminar