Al poco salimos hacia el puig campana, donde haremos dos vías, una cada cordada.
Tras una caminata de cerca de una hora Luismi y yo llegamos a pie de nuestra vía "Viaje en el tiempo". Vía de cuatro largos que un buen cristiano ha reequipado con parabolts, cosa que mi esfinter agradece.
El primer largo es un 6a (una polla) plaquero y algo más dificil de lo que parece, aqui ya agradeces que esta vía impresionante la hallan reequipado.
Ahí estoy yo tan jóven castor como sonriente con un mando a distancia intentando chapar la primera chapa de la vía que por cierto es roja, que antes se me ha olvidado mentar que la primera chapa es roja y que a pie de vía hay una flecha blanca apuntando hacia arriba.
El segundo largo lo hace Luismi sin repirar, un 6b muy bueno, donde hay que tener un poco de cuidado con algun bloque, pero donde no es bloque suelto la roca es muy buena (asi casi toda la vía).
Luismi en el segundo largo.
El tercer largo es un 5 muy bueno, me quedo sin palabras y sin memoria.
El último largo es un 6c de un diedro, equipado con chapas y clavos, pero si tienes la oportunidad mejor llevar material para meter, largo muy bueno y técnico, la guinda para una vía tan buena.
Luismi atcando el diedro, 6c, último largo de "Viaje en el tiempo".
Nosotros fuimos hacia la izquierda a unirnos con el "Espolón central", donde estaban Diego y Marian, a partir de ahí sólo vimos culos subiendo hasta la cima, quedando tres largos de 5º muy buenos que ya habran relatado los otros conejos.
Joven Castor.
Los cuatro en la cima, felices por que aun no sabíamos la bajada que nos esperaba, más arriesgada que la subida.
En resumen una via cinco estrellas, lo peor de la vía es que el Drácula está cerrado por vacaciones.
Jajaja, me muero con los jóvenes castores. Las ilustraciones geniales, todo muy claro. Mi pésame por lo del Drácula.
ResponderEliminarBesos conejos
Samu, creo que tienes que repetir la última foto, sales con los ojos cerrados. Sera por la falta de cerveza.
ResponderEliminarMuuuuuu bueno ya era hora que alguien pusiera algo de poesía en las piadas, aunque eso si el reportaje gráfico se queda un pelín escaso, venga un abrazo
ResponderEliminar